"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

martes, 30 de noviembre de 2010

Mis más sinceras disculpas pero no pienso rectificar.

Soy un tirano.
Un dictador.
Para mí las palabras no son libres.
No dejo que ninguna se escape.
Las ato con fuerza pero sin esfuerzo.
No pueden huir de la cárcel en las que las encierro.
Pero no uso cadenas.
Me basto con un papel y un boli.
Soy el hombre más cruel de este mundo, tiñendo sus significados de tinta.
Sus prisiones son blancas y de papel.
Pobres vidas encerradas entre letras y además sobre el papel.
Las utilizo en mi día a día sin reconocer sus derechos.
Las utilizo también para poder realizar mis deberes.
Y en mis ratos libres las maltrato con mi evasión.
Me gusta ser testigo de su muerte y a la vez resurrección de los sentidos.
Me encanta verlas destrozarse y desprender todo su ser para expresar un sentimiento.
Me apasiona ver cómo una palabra hace desprender una lágrima.
Lo siento, palabras, pero sois mis esclavas perfectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario