"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Cupido haciendo de las suyas.

Y es que no nos damos cuenta de la fugacidad de todo. La fugacidad de una mirada, de un gesto, de la vida y de una palabra. Lo que ayer era negro oscuridad, hoy es marrón esperanza. En esas fugacidades me volví daltónico y ahora no sé diferenciar tu pelo del resto de elementos. Sacrifiqué el identificar cromatismos por verte un fugaz segundo, algo parecido le ocurrió a un tal Orfeo algún tiempo atrás. Pero como él, yo también vagué por todos lados hasta encontrarte. De lo que no me dí cuenta era de que te tenía justo delante y mi ceguera de la oscuridad no me permitía distinguirte. Y ahora tengo que reconstruir todo mi ser y disfrazarlo de otra cosa totalmente distinta. Tengo frío y no es de otoño. Tengo miedo y no es de la oscuridad. Despertar y volver a dormir. Otra vez entrar en esa pesadilla de no saber qué es lo que pasa pero a la vez tan relacionada con la realidad cuando aparece ella. Eclipsa toda actividad, comentario o reacción. No me gusta este juego. Quiero volver pero, se ha cerrado la puerta de salida. Otra vez estoy en territorios del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario