"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

domingo, 28 de noviembre de 2010

No sé si llamarle frío.

Abro la ventana de mi habitación.
Dejo entrar una fría brisa de invierno.
Espero unos segundos y la vuelvo a cerrar.
Quería sentir el viento fresco en cualquier parte, hasta entre cuatro paredes.
Quería despejarme de tanto estrés y agobio, aparte del de los estudios.
Era esa sensación de vivir dependiente de esa droga que no se inyecta, ni se fuma, ni se esnifa.
Ese mono de recuerdos que tanto odio.
Y me da igual si enfermo al sentir este frío en la habitación porque llevo enfermo por culpa de otro frío desde hace mucho más tiempo.
Es un frío invernal pero no estacional.
Cala hondo y sin embargo no pasa por la superficie.
Se produce escarcha en mí y no en mi habitación.
Tirito y no muevo ni un músculo.
Pongo la calefacción, me sobra ropa y no entro en calor.
Sea verano, sea invierno, sea primavera, sea otoño.
Tengo frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario