"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Tratado de Tristeza.

¿Puedes dejar de presionar mi cuello? Me apetece vivir y no me dejas. ¿Qué te he hecho yo? Sólo te miré y ahora no dejo de buscarte. Me encanta la canción de Roxanne y sin embargo, es todo lo opuesto a ti. Y no quiero ni lo uno ni lo otro. Doy demasiadas explicaciones y el foco de mi lamento no es otro que yo mismo. Espero a que vengas sin querer, sabiendo que la única manera es yendo yo hacia ti. Pero soy tan inútil... Y no sé si también iluso, aunque lo más posible es que sí... Es tan triste todo lo que me rodea... Parezco vivir en un sueño, en un mundo perfecto donde todo va bien y, sin embargo, no vivo más que en lo superfluo. Como barco sin capitán o rebaño sin pastor. Así es mi vida sin ti. Me faltas. Da igual si salgo a la calle o me quedo en casa. Mi pensamiento sigue fijo y estancado en un lugar. Y si tú te vas, allí irá mi pensamiento. Y si aquí te quedas, aquí quedarán mis ideas. Y no maldigo a nadie más que a mí y mis sentimientos. Como algún otro poeta ya dijo, el amor es agónico porque agónica es la idea de no tenerte. Mis llantos no los escucha nadie y mis lágrimas ni los ángeles son capaces de oler. Lo hago siempre en silencio y nunca en público. Bastante tiene el mundo con sus penas, no seré yo quien las aumente. Me duele tanto... Sin ti no paro de pensar y cuando estoy contigo mi mente se bloquea. No sé vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario