"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

No intenten esto en sus corazones.

¿Qué puede suceder si mezclas una pizca de probabilidad con una gota de deseo? Posiblemente, nos hallemos ante la reacción más peligrosa jamás experimentada por los hombres de forma física. Si lo pudiéramos observar, veríamos que la gota de deseo se expande sobre la superficie probable. Por muy poca probabilidad que eches, el deseo se expandirá de una manera asombrosa. Y si el deseo es grande, de la misma magnitud será el problema en caso de que salga mal.

Ahora batamos esa reacción de probabilidad y deseo con los latidos del corazón. En estos casos, es imposible encontrar una baja pulsación. Es más, nos hallaremos ante un corazón excitado. Al batirlo todo, quedará bien mezclado y será algo inseparable.

Añadamos algo más a toda esta receta. Pongamos unos pequeños trozos de confianza. Muy pequeños, no queremos estropear lo que llevamos hecho. Si aplicamos de más, la reacción desaparecerá. La confianza se comerá la probabilidad aunque el deseo siga expandiéndose. Con un pequeño trozo, tendremos suficiente para este magnífico compuesto.

Advertencia: Es difícil crear un compuesto bien hecho y pocas veces perfecto.

Efectos secundarios: Aquellos que no consigan hacer un buen compuesto experimentarán úlceras de amor y tambaleos anímicos.

1 comentario: