"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Historia de dos jóvenes y sus almas.

-Dame la mano. Las tienes frías. ¡Te encuentras bien?- Pregunté agarrando sus manos.
-Sí, perfectamente.- dijiste con voz dulce y compungida.

El abrazo es lo que viene después. ¡Cuánto se transmite con un abrazo! Pero no sé si conseguiré transmitirle todo lo que quiero. ¿Lo estará sintiendo? Creo que sí. ¿Y si no? Vaya, en vez de disfrutar del abrazo sólo hago pensar en tonterías. Y acaba el abrazo.

-¿Te ha pasado algo en clase?
-No, no me ha pasado nada.-respondiste con voz angelical.

Menuda mirada. No sé cómo puede incidir tantísimo su mirada. Además me transmite confianza, cariño. ¡Qué bonitos ojos! Me fijo todos los días y hoy es como si no los hubiera visto nunca. La rutina no surte efecto en estos detalles. ¿Se estará dando cuenta de lo que le quiero decir?

-Sabes que puedes contarme cualquier cosa.-afirmé.
-Lo sé. Y la verdad tengo miedo de...
-Calla, no digas de qué, no es necesario. Sé de qué tienes miedo.

Es su cuerpo de sílfide. Gran cuerpo de musa es el que mueve mi interior. Sé que me tengo que ir un momento a hacer un par de cosas, pero no quiero. Ahora no quiero separarme de tu cuerpo, de ti. No quiero ver cómo tu cuerpo se queda vacío sin mí a tu lado. No, podrías pasar frío ahora que estabas empezando a entrar en calor. No puedo ir sin decírselo.

-Creo que te quiero, que estoy enamorado de ti y de tus sonrisa, tu mirar y tus palabras. Que eres lo primero que pienso al levantarme. Que un día no hablo contigo y todo me afecta para mal. Que te necesito más cerca de lo que crees. Y sí, yo también tengo miedo.- dije sin dudar mientras algo en mi interior se agitó. Subieron las pulsaciones de golpe, algo había hecho y no sabía sus consecuencias. ¿Había hecho bien en decirlo? No sé, sólo sé que lo hice.

Ella miró asombrada y...

Silencio. El silencio una vez más se adueñó del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario