"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

lunes, 10 de enero de 2011

Disfruta de los malos tiempos. Mañana serán peores.

Caminar. Caminar un largo rato por la calle. Un domingo a la 1 de la madrugada sólo y con una chaqueta que ni siquiera abriga. 10 de enero. Ya han pasado 10 días desde que empezó el año. Y sigo pensando lo mismo y actuando igual. No sé si debería pero esa no es la cuestión. La cuestión es que ahora camino por estas calles con tres almas y dos de ellas borrachas. Año nuevo, pensamiento viejo, alma destrozada. Sigo caminando y sólo veo miseria. Todo muerto. "Al menos no anda muy lejos de cómo estoy por dentro" pensé. Porque por dentro también estaba todo cerrado y sólo quedan dos o tres pensamientos abiertos. El resto todos ebrios y en malas condiciones. Y si te pienso, seguramente termine sentado en cualquier escalón de la calle y me detenga en mi camino para llorar tu ausencia o mi figurada muerte en ese aspecto. Las cosas se vuelven cada vez más difíciles y la luz cada vez es menor. El día en que se extinga la luz no te pensaré, pero tendré frío, mucho frío, y estaré ciego, y lo más probable es que me emborrache a diario por el simple hecho de no tener en quien pensar. Y me drogaré con las peores sustancias que existan en la tierra por "aburrimiento". No lo sé con certeza pero tampoco me gustaría tener que experimentarlo. No obstante sigo caminando con los cascos puestos. El miedo vendrá cuando se acabe la batería y oiga el ruido que deja el silencio al entrar en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario