"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

lunes, 3 de enero de 2011

Delirium Tremens.

Figuras en las paredes que te asustan, que dan miedo. Las ves moverse escurridizamente e intentar abalanzarse sobre ti. Y las intento esquivar aún sabiendo que nunca podrían alcanzarme. Es todo producto del delirio provocado por el exceso de alcohol. Y sin embargo sigo bebiendo. Y cada vez aparecen figuras más extrañas, más amorfas. Bailan al son de la música de mis pensamientos. Y a mí me dan miedo, mucho mucho miedo. Es de noche y me siento indefenso ante estas figuras extrañas que no sé qué buscan en mí. Sigo bebiendo y, de pronto, aparece algo que no me esperaba. Aparece una figura nueva distinta a las anteriores pero que reconocí al instante. No había dejado de estudiarte desde hacía mucho y sabía perfectamente cómo era tu silueta. Y así fue, apareció tu silueta en la pared. Quedé aterrorizado al verte pensando que te veía hasta cuando intentaba dejar de verte. Tenía que odiarte con todas mis fuerzas pero no quería tener que hacerlo. Y me paralizó el miedo de ver tu silueta de nuevo frente a mí. Eran todo sombras pero que no estaban siendo proyectadas por ningún foco. De hecho no existía objeto físico en aquel momento, pero eran sombras. Sombras aterradoras. No era capaz de dormir y estaba demasiado borracho. Era la quinta noche seguida que me ocurría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario