"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Vida de párpados caídos.

Escribir en un cuarto sin ventanas que den al exterior de la casa. No ver más que una pared blanca frente a ti. Pero quiero eso. No quiero distraerme con la gente que pasa por la calle y lo que a ellos les pasa en su día a día. No por lo menos ahora. Quiero cerrar los ojos y jugar a intentar dibujarte. Dibujar cada curva de tu cuerpo, cada pliegue de tu ropa, cada facción de tu cara. Que no se me pase por alto el más mínimo detalle. Llegar al punto de creer poder tocarla, poder acercarme a ella y susurrarle algo al oído. Que ella me cuente qué tal le ha ido en el trabajo o lo mucho que odia al señor maleducado del metro de Madrid. Que no nos importe el IBEX 35 o la política que lleva a cabo el gobierno. Que somos jóvenes con ilusiones y proyectos. Sí, es maravilloso vivir con los ojos cerrados. Vivir en tu mundo de ojos cerrados. Soñar en tu mundo ficticio. Concédeme unos segundos más en este país sin tiempo ni espacio físico.
No quiero volver a abrirlos. No quiero darme cuenta de cuál es la auténtica realidad. Una triste, blanca, fría e inerte pared es mi realidad. Sí, una pared.Y lo peor es que desistí hace mucho en el intento de tirarla. A día de hoy, mi cabeza y mi corazón siguen en guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario