"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

domingo, 19 de diciembre de 2010

El corazón se acelera y no con sentimientos.

Mi corazón quiere libertad. Retumba en el pecho, da golpes. Quiere salir del cuerpo en el que lo tengo encerrado. No quiere seguir latiendo donde está. Quiere conocer lo que hay fuera. Se revuelve y empuja las paredes de mi pecho. Sin tomarme las pulsaciones, las siento. Y demasiado. Y yo en cambio tan tranquilo. Cual amo que sabe que su perro, por muchos esfuerzos que realice, nunca podrá escapar. Mi corazón convierte sus penas y ansias de aire fresco en arrebatos de rabia e ira. Ya realizó un intento de levantamiento hace tiempo pero no duró tanto como éste. Parece que no se cansa. Esta vez trae más fuerza.

Se ha parado. De golpe ha parado. Ha vuelto a su ritmo normal sin previo aviso. Maldito corazón egoísta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario