"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

jueves, 9 de diciembre de 2010

A lo lejos, pero brilla.

¿Qué más da Madrid mientras brillen las estrellas? Levanta la cabeza. Mira al cielo. Observa su belleza. Son pequeñas y no tienen nada que hacer contra la Luna o el Sol, y sin embargo no quiero un Sol, no quiero una Luna, no quiero una nube. Quiero las estrellas. No quiero ver Madrid y sus baretos. No quiero ver la enfermedad de la ciudad. Quiero poder alzar la vista y encontrar un bosque de puntos blancos en el cielo oscuro, negro. Quiero poder mirar y decir: Me gustan. Quiero vivir pensando en la lucidez de los astros. Quiero vivir pensando en tu luz. En tu capacidad para iluminar. Como si una estrella fueras, así iluminas mi camino y mi cielo. No quiero que sea la Luna la que lo haga, ni siquiera el Sol. Tú, estrella mía. Quiero que tú me ilumines para que no me caiga, que no tropiece. Y si caigo, que estés ahí para decirme dónde apoyarme y levantarme. Y si tropiezo, poder poner rápidamente el pie y no caer. Si brillas de más, te daré las gracias. Si brillas de menos, te echaré en falta. Hazlo como quieras, pero nunca dejes de brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario