"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

martes, 14 de diciembre de 2010

Carta con remitente.

En un barco cerca de la costa de Normandía
5 de junio de 1944

Querida Rose:

Te echo de menos. Estoy lejos de casa y te siento a mi lado. Escribo estas líneas no sé si como alivio de mi angustia o como despedida. Nos han destinado desembarcar en las playas de Normandía mañana. Intentaremos llegar hasta París y retomar la ciudad y, más tarde, el país. Se lo devolveremos a los franceses. Nosotros sólo les facilitamos la tarea. Pero te extraño tanto... Tengo miedo. Y no de morir en la batalla de mañana. Tengo miedo de no poder ver a mi hijo dar sus primeros pasos, decir sus primeras palabras, escribir sus primeras letras. Rose, si mañana no salgo ileso, por favor, cuida de Jack. Dile que su padre murió luchando por su país, como un hombre valiente. Pero por favor, no le dejes seguir los mismos pasos que él. Que busque su destino en la vida mirando por los demás pero no le dejes ser soldado.
En cuanto a ti Rose, mi Rose. Recuerdo aún lo tímidos que éramos al conocernos. No nos atrevíamos a mirarnos. Míranos ahora. Tenemos un niño que sé que cuidarás como ninguna madre ha cuidado antes a su hijo. Tengo grabado en mi mente el olor de tu perfume. No olvido ni una curva de tu cuerpo.
Os quiero.
Vuestro padre y esposo.

Capitán John Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario