"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

martes, 30 de octubre de 2012

Sol podrido.

La luna no me mira cuando el sol está podrido. Los pájaros mueren si un haz de luz les roza. Los árboles lloran desconsoladamente. Sus lágrimas se funden con la lluvia dejando charcos de tristeza en el jardín. Paso a paso avanzo por el sendero para llegar hasta la casa. No quiero refugiarme de la tormenta, simplemente tengo que llegar a ella para descubrir qué se esconde en ella. No obstante, me desplazo lentamente. Sentir el agua en el pelo y la ropa me ponen en situación. Quiero y no quiero llegar. Delante de la puerta blanca, enorme, me detengo. Cojo aire. Llamo al timbre. La puerta se abre. Entro. Contemplo la lamentable escena y todo se desvanece, todo desaparece. Todo menos las lágrimas en que se ahogaron las hojas de los árboles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario