"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

sábado, 13 de octubre de 2012

Atrévete a viajar.

La gente me pone trampas y yo se las pongo a la luna. Que nos ilumina en la noche cuando queremos ser cubiertos. Maldita seas, que no me ocultas en momentos oscuros y me alumbras cuando no quiero que me vean. Maldita seas por ser tú. Y si a partir de ahora, me buscas entre mis hojas, nunca llegarás a encontrarme. No necesito luces y alcohol para enseñarte mi mundo interior. Periscopio emocional y saber aguantar la presión. Si te agobias, dame un par de toquecitos en la espalda. Quizá no te guste el viaje, no te obligo a embarcarte en él. Si decides cambiar de idea, aún estás a tiempo de quedarte en tierra. No hace falta que cojas nada, no vas a necesitar más que tu presencia.

Hoy no me busques en la luz. Búscame en plena sombra. Sola y triste sin ti. Sin el olor a amapolas. Y tristes dalias sin ti, pequeña rosa sin olas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario