"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

martes, 23 de octubre de 2012

Naturaleza.

Niebla desde por la mañana bien temprano. No se ven ni los tejados de los vecinos. Mejor. Así nos refugiaremos de los que miran con descaro lo que hacemos en privado. No tendremos que bajar persianas. El día quiso ofrecerse a nuestro placer. Nos sirve y, sin poder parar el tiempo, al menos nos hace sentir que se ralentiza. ¿O son tus ojos? Me perdí en la espiral de incertidumbre y desconcierto. No sé si voy o vienes. Floto en un mar de devaneo.

El sol comienza a salir, consumido por la envidia, y disipa la niebla. Pero solo lo sé por el calor que entra por la ventana. Yo sigo comiéndote los ojos con la mirada. Esa que me hipnotiza y emboba. Esa que hace que mis labios esbocen una sonrisa. Una nube se interpuso e impidió al sol seguir mirando. Comienza a llover. El agua golpea los cristales violentamente. No tengas miedo, estoy aquí, yo llamé a la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario