"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

martes, 26 de octubre de 2010

Concepto irónico del Amor en la sociedad.

Maldita España enferma. Sólo sabemos hablar de política, de problemas y de movidas. Tira tus valores sociales al entrar en este país, aquí no se tendrán en cuenta y, por supuesto, no los necesitarás en absoluto. Pero sí tráete prejuicios y bronca, eso seguro que será aclamado por todos. ¿Te interesa la literatura y la filosofía? Menudo bicho raro, no hay quien te entienda. ¿Escribes? ¿Qué cojones te pasa en la cabeza? Tienes que estar enfermo, no conseguirás nada con ello. Lo que no es útil, no es válido hoy en día. Muy bien, ve a tu profesor y pégale una paliza simplemente por mandarte callar y si no se la das tú, cuéntaselo a tu padre, él lo hará por ti. Grábalo todo y súbelo a la red para echarte unas risas con tus colegas.

Tienes que pillarte a la primera tía que veas que está buena, lanzarte sin mirar ni preocuparte por cómo es por dentro y llevártela a la cama. Así serás el guay. Así serás el mejor de los mejores contando las muchas tías a las que te has tirado. ¿Eres de los que intenta enamorar con palabras y escritos? Menudo pringao. Así te pisarán todos y lo mejor es que a ninguno le preocupará el hecho de hacerlo. ¿Te interesa conocer a esa chica por dentro y conocerla, saber cómo piensa, qué le gusta? Estás chapado a la antigua. No tienes ni idea de a qué se le llama "AMOR" hoy.

Puedo seguir analizando la sociedad actual. Puedo seguir diciendo lo que no soy. Puedo seguir doliéndome por estos pensamientos. Puedo seguir odiando esta mentalidad. Puedo seguir extrañándome por todo esto.

También puedo dejar de usar la ironía para tratar de explicarte lo que siento, lo que te quiero decir, lo que me gustaría que supieras, lo que seguramente nunca sepas que es para ti.

¿Puedo seguir yo amándote a mi manera?

1 comentario:

  1. A medida que avanzamos y maduramos vamos encontrándonos con toda esa gente que creíamos inexistente, todos los que aún amamos y pensamos por nosotros mismos. Es importante saber quedarte con quien te enriquece, y deshechar a quien te obstaculiza. Te esperamos en Salamanca.

    Pd. Te sigo.

    ResponderEliminar