"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Chicadicto.

¡Una birra por favor! Trago grande y dejar que las papilas hagan el resto. Enciendo un cigarro, cojo la birra y me la llevo a una mesa. Estos son los pequeños placeres de la vida. Podría escribir un libro con millones de situaciones en las que una cerveza me ha ayudado a salir adelante. Oigo noticias pésimas en la televisión. ¡Apaga el aparato ese por favor! En el bar había bastante gente así que el camarero apagó la tele. Vuelvo a beber de mi jarra y oigo una voz femenina de fondo. Me atraganto y toso. Entraba con un montón de amigas, dispuestas a tomar algo y charlar sobre cosas de chicas. ¿Qué hace ella aquí? Es lunes, hay clase. ¿Se habrá fugado? No, no lo creo, se ve que es una chica muy responsable, y de ciencias. Oh, es 29, maldita huelga general... Y para un día que quería disfrutar de mi cerveza a solas. ¿Qué hace? ¿Se está sentando en una mesa? ¡Joder! Ahora tendré que saludarla para no ser maleducado. Pero ¿cómo se lo digo? ¿Llego allí y digo hola, dos besos y me voy? Bah, mejor no voy, me quedo aquí y finjo no haberla visto. Pero me va a ver aquí sentado. Termino mi cerveza rápido, voy a la barra y pago dejando la vuelta de propina. Salgo a paso rápido y cuando giro la esquina de la calle, enciendo otro cigarro. Estoy empezando a ser adicto a esta mierda de alquitrán. Mejor serlo a esto que al cuerpo de esa chica. Lo olvidaba, a eso también comienzo a ser adicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario