"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

miércoles, 9 de abril de 2014

Márchense.

A veces pierdes el mundo por cerrar la mano. ¿Pero quién se atreve a mantener lo que es suyo en la palma de la mano, a la vista de todos? Un simple golpe tiraría todo al suelo, lo rompería y destrozaría en cuestión de medio segundo. Un imperio reducido a cenizas por un simple arrebato de valentía temeraria. Muchos hablarán de egoísmo pero son los mismos que atan a sus amantes con rígidas correas de desconfianza. Dirán que no me muestro todos aquellos que esconden las manos tras manchárselas de sangre inocente. Quizás intenten golpearme sin darse cuenta de que todo lo que tengo está en mi puño que descargaré directamente sobre sus caras.

Márchense y no vuelvan hasta que no haya acabado mi whiskey.

1 comentario:

  1. Genial. Once líneas y, como siempre, la sorpresa en la última. Suena a autocomplacencia pero, eres un genio -al menos para mi-.

    ResponderEliminar