"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

viernes, 25 de abril de 2014

And don't you come back no more!

Don't you come back no more!

- ¿Has oído eso?
- ¿A qué te refieres?
- La letra de la canción. Es perfecta.
- ¿Perfecta para qué?
- Para esto, lo que somos, lo que vivimos. Hace tiempo decidimos hacer las maletas e irnos tan lejos como pudiéramos. Y míranos ahora. Somos felices fuera y nadie nos echa de menos.
- Habla por ti.
- ¿Acaso tú no eres feliz?
- Si fuera feliz, ahora mismo no estaría aquí, sentado en esta mesa, bebiendo ron y hablando conmigo mismo. Sé que vuelves cada vez que me emborracho y sé que te marcharás mañana por la mañana.

And don't you come back no more!
And don't you come back no more!
And don't you come back no more!

- Y da igual lo que yo quiera porque siempre, siempre volverás.

2 comentarios:

  1. Ya te tengo en el marcador de favoritos y leerte siempre que pueda..., muy grande

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me alegro de que te guste. Lo único que no sé quién eres porque me apareces como anónimo jajaja

    ResponderEliminar