"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

viernes, 11 de abril de 2014

Lo reconozco: soy un asesino.

Lo reconozco: soy un asesino.

Me considero culpable de perder los estribos cuando el mundo me comía. Cazar o ser cazado, ya sabes. En este caso decidí matar. No lo hice por placer, no te equivoques. Que sea un asesino no significa que sea un psicópata. No me gusta matar. Creo. Pero no tenía otra opción. Había frases del estilo "persigue tus sueños" en cada rincón de la habitación y tuve que asesinarlo. No me parece justo que alguien venda falacias y esperanzas vanas. Un perfecto impostor. Un estafador ilusionista. Lo peor de este asunto es que al asesinarlo, sus defensores me lanzaron piedras e intentaron golpearme hasta la muerte. Pero estoy tranquilo. Sé que los he liberado. Soy ese héroe que nadie nunca reconocerá pero que todos aprecian. No espero que me den las gracias. Tampoco las quiero. Yo me conformo con haber asesinado todo aquello nocivo.

Lo reconozco: soy un psicópata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario