"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

lunes, 27 de febrero de 2012

Bocetos.

Juguemos.
Pasemos de mis dos dimensiones a las tres tuyas.
Estoy en desventaja, solo voy con alto y ancho. Tú tienes el comodín de lo profundo.
Intenta darme tu esfera. Yo te regalaré mi cuadrado.
Quizá tenga problemas. Me cuesta reducir lo que me ofreces.
Tú en cambio lo expandes al cubo con más facilidad. Y cuando lo hayas hecho,
regálame el espacio, el vacío que creas. Enciérrame entre cuatro paredes,
techo y suelo, tierra y cielo. Saborearé el placer de lo tridimensional.
Pero ahora voy a romperlo. Voy a abrir un agujero y salir por él.
Nada más poner un pie fuera del cubo volveré a mi dimensión.
Y desde allí plasmaré en perspectivas caballeras e isométricas
lo que sentí en ese espacio.
Pero no olvidemos que solo creo ilusiones, que nada de esto es verdad,
que sigo encarcelado en mi bidimensionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario