"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

jueves, 7 de enero de 2016

El bar vuelve a estar abierto.

- ¡Has vuelto, Jason!

Apareció por la puerta con un cigarrillo en los labios y la mirada baja.

- Y por lo que veo aún no se me ha puesto una copa...
- Ahora mismo.
- Tienes el bar vacío, David. ¿Qué ha pasado?
- Desde que dejaste de tocar en este bar nadie se ha vuelto a pasar por aquí. Solo abría por si venías de vuelta por aquí. Pero ahora sé que no te irás. ¿Verdad?
- Nunca me he ido. Solo descansaba. He conocido gente nueva. Entre ellos una chica llamada Jane. Se dedica al tráfico de armas y pretende montar una buena. Seguramente oigas hablar de ella este año.
- Gracias por volver, Jason.
- Ya te arrepentirás.

Jason cogió su copa, apuró su cigarrillo, le dejó el dinero en la barra a David y caminó hacia la esquina más oscura del bar, donde se perdió entre las sombras.

2 comentarios:

  1. Mola que hables de Jason y menciones a Jane respecto al tema de las armas. No sé si lo de "seguramente oigas hablar de ella este año" se refiere a que más tarde los volverás a nombrar en relación a un tema parecido en el trato, me lo aclaras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, básicamente esa es la idea. Tanto Jason como Jane son personajes a los que recurro frecuentemente (más al primero que al segundo) y con los que me gusta elaborar algún relato. Aunque en ese momento no tenía un texto concreto en mente sí que sabía que los retomaría a ambos.

      Gracias por tu comentario y un saludo!

      Eliminar