"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

lunes, 5 de mayo de 2014

Suerte de ser su hermano.

En dos días hizo pleno.
Los he marcado en mi memoria.

Tan pronto me recordaba mi fragilidad en la noche cuando era un niño
como me emocionaba sintiendo el dolor de una viuda de guerra a través de sus palabras.
Tan pequeña y a la vez tan mayor.
Estos recuerdos los guardo junto a sus despertares matutinos
con cuatro pelos de punta y un bailoteo gracioso desde la cuna.

Pero al día siguiente también me hizo viajar en el tiempo.
Me acordé de la pequeña muñeca de lazos azules y la vi transformarse:
la vi bailar como una ninfa de Ceres y brillar como una estrella;
la vi bailar como una ninfa de Plutón y atraparte en el Inframundo.

En dos días hizo pleno.
Lo he marcado en mi memoria.

Y tengo suerte:
suerte de ser su hermano.

1 comentario:

  1. Muchas Gracias, cómo me has emocionado, mamá me lo ha leído mientras estaba haciendo un trabajo, pero no he podido evitar escucharla muy atentamente porque cada frase que decía, más me identificaba. Eres el mejor hermano del mundo. Cuando mamá ha terminado de leerlo, lo primero que he dicho ha sido: ¿Quién lo ha escrito? Sabía perfectamente que eras tú, pero quería confirmarlo. Mamá giró la pantalla del portátil y efectivamente, eras tú. No sabía qué decir y pronto mis lágrimas comenzaron a bajar, me tapaba para que mamá no me viera, pero era inevitable...
    Es increíble cómo en poquitas palabras puedes sacar los sentimientos más profundos de una persona, y hacerla reír o llorar de emoción. Yo, en cambio, a este comentario le pongo el título de: Suerte de ser su hermana. Te quiere mucho, tu hermanita con cuatro pelos de punta.

    ResponderEliminar