"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Duérmete. Duérmete. Duérmete.

Ya es de noche. Tengo que dormirme pronto, si no, los Reyes Magos no entrarán en casa. Pasarán de largo y se llevarán los juguetes que venían a dejarme. Y eso no puede ser. He estado esperando un año entero este momento. No puedo permitir que una noche me lo estropee. Pero ¿y si me duermo y al despertar no encuentro lo que estaba esperando? Los Reyes son Magos pero podrían no haber entendido bien qué era lo que quería. En ese caso... En ese caso sí que me llevaría un disgusto. Tendría que esperar otro año más y tener la suerte de que esa vez sí me trajeran lo que espero. Duérmete ya. Deja de pensar. Así no conciliarás el sueño y todo se irá al garete. ¡Pero no puedo dejar de pensar! Está bien, cuenta ovejitas. 1. 2. 3. 4. 5. Nunca me ha funcionado este método. ¿Por qué lo iba a hacer ahora? No. En realidad tienes que pensar que es una noche como otra cualquiera. Sí. Eso es. ¡Pero es que en realidad no es una noche cualquiera! Me quedaré quieto. Muy quieto. Nada de dar vueltas en la cama.
Ya voy relajándome.
Estoy más tranquilo.
Buenas noch...

Y como llegó, se fue septiembre.

1 comentario: