"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

miércoles, 13 de febrero de 2013

El viejo George.

El viejo George apagó la televisión y fue hasta el dormitorio con intención de acostarse. Se puso el pijama y se tumbó en la cama. Estaba cansado pero no paraba de dar vueltas. El insomnio atacaba con fuerza.

-Cariño, ¿estás despierta? Es que hoy no sé qué me pasa que no puedo dormir. No hago más que preocuparme por el niño. Bueno, aunque ya no es un niño, pero hace unos días que no llama. Supongo que será porque está bien pero ni siquiera se ha pasado por aquí. Imagino que estará muy ocupado esta semana. Por cierto, Fred me ha invitado mañana a comer, dice que tiene cosas que contarme, que tiene buenas noticias. Espero que no te importe que vaya. Así aprovecho y hago unas compras para arreglar tu estantería donde guardas todos tus libros. Ya verás, tengo pensado cambiar las maderas y pintarla de un color pastel. Quedará elegante pero a la vez sencillo. Te gustará. Bueno, no sé si estás despierta pero ya me callo para que puedas descansar. Buenas noches, Anna.

El viejo George le da un beso a la foto de su esposa que tiene en la mesilla y se gira hacia el lado frío de la enorme cama de matrimonio.

2 comentarios:

  1. Eres un maestro en la creación de escenas. ¡Qué delicatessen para el lector! Me encanta el carácter entrañable con el que dotas a tus personajes. Sin duda te leo con la curiosidad del amigo que quiere saber de la evolución de alguien que le importa, pero te confieso que cada día te leo más por el placer de disfrutar de tus escritos.
    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es un placer escribir y recibir un comentario en los escritos. Verdaderamente me ayudan a seguir cada día sacando ideas y personajes nuevos y son una motivación muy grande. Es todo un detalle por tu parte.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar