"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

martes, 20 de noviembre de 2012

El monstruo.

¿Dónde estás, mami? Hay algo en el armario. Está oscuro. Hay sombras que se mueven por toda la habitación. ¿Por qué no te has quedado aquí mientras duermo, mami? Me habrías defendido. Se ha movido la puerta del armario. Mami, tengo miedo. Está saliendo el monstruo de ahí y viene a por mí. Me giraré y así no lo veré. ¿Y si sale por ese lado de la cama? No, no, me quedaré quieto. ¡Ah! ¡Mi brazo! ¡No puedo dejarlo fuera de la cama! Podría salir de debajo de la cama, agarrarlo y arrastrarme. Me taparé con las sábanas. ¿Pero y si aparece por mis pies? ¡Mami! ¡¿Dónde estás, mami?! Cerraré los ojos muy fuerte. Pero entonces no lo veré venir. Mami, tengo miedo... Mami...

Y empapada la almohada de sus cálidas lágrimas, el niño terminó cayendo dormido, desapareciendo así todos los males de su cuarto.

1 comentario: