"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

domingo, 13 de marzo de 2011

Adelante Mundo, puedes llevarte lo que quieras. Yo la tengo a ella.

Puedes llevarte lo que quieras: mi casa, mi ordenador, mi cama, mi comida y mi ropa. Yo la tengo a ella.

Camino por las calles con frío. Sólo llevaba una camiseta de manga corta y una chaqueta de cuero en pleno enero. No sabía a donde me dirigía y tampoco me importaba. Mis pensamientos me taladraban la cabeza y sentía la necesidad de contarle todo a alguien o explotaría pero, son las 5 de la mañana, ¿quién va a escucharme a las 5 de la mañana? No hay nadie y el que está, va ebrio y le da igual lo que le digas o lo que le dejes de decir. Así que me resigno, me callo y sigo caminando. Y cuando estás a punto de soltar una lágrima por no poder hablar con nadie, aparece ella. De entre la multitud ingente y la mucha palabrería aparece dispuesta a escuchar cualquier cosa que le diga. Son las 5 de la mañana y ella me escucha. No puedo creer lo que veo pero mejor no me pregunto nada. Así que visto lo visto se lo achaqué a su personalidad y deduje que tenía una de las más bellas personalidades que jamás nadie ha visto nunca. Cuídala, niña, cuídala. Y que dure hasta que el sol, muerto de aburrimiento, decida no encenderse más. Cuídala, niña, cuídala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario