"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

domingo, 9 de febrero de 2014

No tenéis nada.

No me queda dinero en la cartera y tengo más de quince quemaduras en la garganta por querer gritar. Me apagué colillas en la lengua y tiré los restos de pisadas que quedaban en la alfombra. Me sumergí en alcohol y café para limpiar las cenizas de mi boca. Y aún así mis dedos siguen tocando los mismos acordes en cada mesa en que descanso. Algunos miran por el traqueteo que eso conlleva y piensan que soy otro trastornado más, otro borracho, otro mendigo. Y quizá no se equivoquen porque ya no tengo ni ideas, ni lucidez, ni cama donde tumbarme. Así que miro al cielo y sonrío porque tengo la certeza de que mañana seguirá en el mismo sitio.
Y me río muy fuerte, a carcajadas, como un psicópata.
Pero es que todo es tan jodidamente gracioso...
La gente me mira y se horroriza porque creen estar contemplando la personificación de la decadencia humana.
Pero yo río más y más fuerte porque todos son tan miserables...
Río porque no tienen nada a pesar de presumir de todo.
Río porque sus corazones se pudren y secan.
Río porque yo no tengo nada que perder y ellos se aferran a lo poco que creen tener.
Río porque se consumen entre ellos.
Río porque solo yo soy capaz de destruirme.
Río porque sé reír.
Río, río y río.

Y es que son todos tan miserables...

No hay comentarios:

Publicar un comentario