"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

jueves, 21 de julio de 2011

Presente imperfecto.

Que nuestros toques pierdan el sentido y nuestras caricias cobren ternura.
Que sus manos, suaves y delicadas, se deslicen por las mías, bastas y destrozadas por el nerviosismo.
Que sus uñas opriman suavemente las yemas de mis dedos.
Que al tocar su piel, se erice mi vello y al levantar la mano, siga exigiendo ella mi calor.
Que apriete su cabeza contra mi cara y me pida ,sin palabras, besos en el pelo
a veces con olor a vainilla, otras con olor a almendras.
Que se cobre su parte de cariño extendiendo su brazo.
Que mi cuello sienta sus labios y dientes, y mis brazos sus mordiscos.
Que se abrace a mí por la espalda y me tienda una emboscada para la que no estoy preparado nunca.
Que a mi susurro de "te quiero" conteste tímidamente "y yo" y sonría.
Mientras tanto, sonará un piano al crepúsculo eterno, abrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario