"Alcohol may be man's worst enemy, but the Bible says love your enemy" Frank Sinatra.

martes, 10 de mayo de 2011

¡Cuánto tiempo!

-Disculpe, ¿es usted Claire?
-Pues...
-Vaya, lo siento, me he equivocado. Disculpe, señorita, por molestarla.
-No, espera, sí que era yo, sólo me hacía rogar.
-¿Se hacía rogar?
-Así es.
-Pues busque a otro hombre que le ruegue.
-Pero, ¿no te alegras de verme?
-En absoluto.
-Sé que miente usted señorito.
-No he dejado de hacerlo desde que la vi.
-¿Se puede saber el motivo?
-No.
-¿No?
-Bueno, tal vez.
-¿Y cómo te va la vida?
-Me va bien.
-¿Sólo bien?
-Sí, sólo bien. El pensarte se me hizo demasiado pesado. He descubierto que las fotos no envejecen.
-Ya, bueno, es que estoy con Richard...
-Lo sé, aunque preferiría no haberlo sabido nunca.
-Bueno, creo que tengo que marcharme, John. Me alegro mucho de volver a verte.
-¿Ahora quieres irte?
-Sí.
-Pues vete, pero prométeme que cumplirás una cosa.
-Claro, dime.
-Que ésta será la última vez que nos veamos. Para ti no existo. Para ti he muerto. Si me cruzo contigo por la calle, gira la cara, no me mires ni saludes. Se me haría muy duro el aumentar en un día los 8 años, 3 meses, 2 semanas, 25 días  y 17 horas.

1 comentario:

  1. ***.*** uoooooooohh es ellaaaaaaaaaaaaaaaa ***.*** Que sensacion o.o Mencanta mucho *O*

    ResponderEliminar